Menú por pasos y maridaje de la bodega Cadus Wines en L'Atelier Bistró
El martes 1º de octubre, L’Atelier Bistró propone una cena francesa especial con un menú degustación de cinco pasos, diseñado exclusivamente para maridar con vinos seleccionados de la bodega Cadus Wines y resaltar sus diferentes notas de sabor, cuerpo y aroma. 

 
El próximo martes 1º, L’Atelier Bistró ofrecerá una exclusiva cena de degustación que constará de un menú de cinco pasos creado especialmente para maridar con etiquetas seleccionadas de la bodega Cadus Wines. A partir de las 20:30 h, quienes asistan a este bistró boutique de Martínez –a cargo de la pareja de chefs Verónica Morello y Charly Forbes– podrán deleitarse con una propuesta gastronómica de inspiración francesa, que además contará con la colaboración de la vinoteca local Le Vin y de Nespresso. 
 
 
El precio por persona para esta experiencia es de $72 000, con un descuento del 10% si el pago se realiza en efectivo. Las reservas se realizan llamando al 2169-4438. 
 
 
Menú por pasos y degustación de bodega Cadus Wines 
 
 
Primer paso 
Vieiras en dos versiones 
Cadus Appellation Tunuyán Chardonnay 
 
 
Segundo paso 
Bechamel de trufa, huevo y jamón serrano 
Cadus Appellation Tupungato Malbec 
 
Tercer paso 
Ravioles de remolacha y queso de cabra con manteca de salvia 
Cadus Appellation Tunuyán Petit Verdot 
 
Cuarto paso 
Ribs, aligot y barbacoa de tamarindo 
Cadus Assemblage 
 
Quinto paso 
Torta vasca de queso brie y batatas en almíbar 
Cadus Single Vineyard Finca Las Torcazas Malbec 
 
Precio por persona: $72 000 
10% de descuento abonando en efectivo 
Reservas a través de 2169-4438 
 
 
 
L'Atelier Bistró
Dirección: Av. del Libertador 14520, Martínez.
Fecha y horario: Martes 1 de octubre, de 20.30 a 00 h. 
Reservas: 2169-4438.