TAPAS Y VINOS CONSERVAN LA AMISTAD
Caldera presenta su menú especial para celebrar con amigos alrededor de buena gastronomía, música y un ambiente vibrante.
A metros de los restaurantes más cool de Palermo Soho y lejos del caos de las anchas avenidas que rodean la zona, abrió sus puertas Caldera: un bar de tapas españolas que fusiona la calidez de las recetas de familia con los sofisticados sabores del mediterráneo. Con una propuesta pensada especialmente para celebrar con amigos, recibe a sus comensales en un ambiente descontracturado y festivo.
Como cada año durante esta fecha especial, las calles de la ciudad se colman de grupos de amistades que se reúnen para celebrar su vínculo alrededor de una buena comida. Para aquellos que prefieren platos para “picotear” entre varios, Caldera ofrece 3 tapas a elección + copa de vino, caña o trago por $9.000.- La cita será el próximo viernes 19 de julio de 19 a 22 h en una velada musicalizada por la DJ Iara Courbrant.
La estrella de la casa es la tortilla “Caldera” que sale babé con cebolla caramelizada, chistorra y morrones asados. También se destacan la empanada de mar con mix de mariscos, las croquetas de morcilla y el pan tomaca con jamón; que combinan a la perfección con la clásica caña tirada o la amplia variedad de vinos y tragos.
Como en una casa de familia, la cocina de Caldera está abierta de 11.30 a 00 h con la posibilidad de degustar toda la carta en cualquier momento del día.
Reservas: https://caldera.meitre.com/
Acerca de Caldera:
Su nombre evoca la intensidad y el calor de una caldera y surge de la historia familiar de los Calderone, una familia de raíces italianas conocida por su carácter pasional. Esta influencia proveniente de Italia se fusionó con las tradiciones españolas que trajeron consigo las abuelas Ñata y Coca. Con ellas llegaron las recetas de tapas, las anécdotas alrededor de la mesa y el amor por el vino; historia que mantiene encendida la llama de Caldera en su acogedora esquina del barrio de Palermo Soho.
De encanto rústico que recuerda a un clásico bodegón, la iluminación cálida y sus detalles en madera y hierro, invitan a los comensales a relajarse y disfrutar. La música española completa la atmósfera, haciendo de cada visita una experiencia memorable.
Caldera es una celebración de la vida, la familia y la amistad. Un testimonio vivo de la herencia española e italiana que los Calderone llevan con orgullo en su corazón.