Todo Brasas Polo, la nueva parrilla de los chefs Pablo Antoyán y Juan Bernardini, acaba de desembarcar en el paseo gastronómico de BOCHA Polo de Palermo. Rodeado por el paisaje del Campo Argentino de Polo, esta nueva apertura invita a disfrutar de una experiencia original.

 

Uno de los atractivos principales es la vista panorámica al Campo de Polo, con mesas al aire libre y un estilo rústico campestre que crea un espacio totalmente distendido para disfrutar de los cortes asados. La novedad del lugar son sus “jaulas”, unas estructuras de hierro de 1.50 metros donde se realizan las cocciones de la costilla entera y el vacío, ambos se saturan con el sabor que el quebracho blanco y el espinillo aportan con las llamas altas de la parrilla.

 

La especialidad de la casa, por supuesto, son las carnes que pueden acompañarse de guarniciones reversionadas y tradicionales. Pero, para comenzar, la carta invita a probar sus entradas donde se luce la empanada de carne cortada a cuchillo, que sale bien jugosa y se puede pedir frita o al horno. También sobresalen los chinchulines a la parrilla y la provoleta estacionada con morrón rojo, cebolla rehogada y láminas de ajo crocante.

 

A la hora del plato principal, las carnes se abren paso y le dan lugar a las vedettes de la parrilla: la costilla entera y el vacío. Ambos cortes se cocinan a fuego lento en la jaula durante casi cuatro horas, hidratados con una salmuera especial que incluye ajo, laurel, pimienta grano, pimentón, sal entrefina y agua tibia. Otros cortes para probar son el T-bone (bien jugoso), el ojo de bife, la entraña, el asado banderita, la bondiola braseada, el vacío del fino medio o entero y la costilla hacha (corte delantero de las costillas que conservan el hueso) servida con un cremoso volcán de papas. 

 

Entre las guarniciones sugeridas está la caponata siciliana, que se sirve caliente e incluye diferentes vegetales cortados en cubos, aceitunas y alcaparras salteadas en aceite de oliva. Otros acompañamientos son el puré de papa al curry con oliva o la coliflor asada con salsa romesco al horno de barro y pesto especial de hojas amargas. Las ensaladas frescas también tienen su lugar: una de las opciones es liviana, con hojas de rúcula, radicheta, rabanito, vinagre de oliva y limón y la otra, más recargada, combina remolacha con choclo, tomate, cebolla morada, huevo y zanahoria.

 

La carta de postres propone clásicos de la cocina argentina como los panqueques rellenos de dulce de leche espolvoreados con azúcar impalpable o el zapallo en almíbar con queso cremoso y almendras tostadas. Entre las opciones más originales, hay una semiesfera de chocolate semiamargo con una base de cookie casera, una salsa a base de dulce de leche y crema, pistachos tostados y escamas de sal marina.

 

La sección de bebidas presenta una selección completa de cervezas, vinos en botella o por copa, espumantes y una oferta de coctelería clásica.

 

El broche de oro, los fines de semana por la noche, Todo Brasas organiza shows en vivo con bandas invitadas de música folclórica y tango, acompañados por bailarines.

Todo Brasas Polo es una propuesta, ideal para los amantes de las carnes asadas y el aire libre. Rodeado por el paisaje que ofrece el Campo Argentino de Polo, esta nueva apertura ofrece: buen servicio, diversión y una experiencia gastronómica a precios accesibles.

 

Cabe destacar que dentro del paseo gastronómico hay atracciones para los más pequeños, por lo que es una gran opción para visitar en familia: Bocha Park, con inflables para distintas edades, un sector de maquillaje artístico y el Peke Piki, el parque aéreo más grande de la ciudad, con diversas camas elásticas.

 

TODO BRASAS POLO

Dirección: Campo Argentino Polo, Palermo. (Acceso peatonal: Av. del Libertador 4096 / acceso parking: Av. del Libertador 4168).

Horarios: viernes de 19 a 00 h, sábados de 12 a 00 h y domingo de 12 a 17 h.

Teléfono para reservas: 11 3062-3736

Menú online

Instagram: @todobrasaspolo