Tribuna Gastronomia - tu lado el mostrador

Winter Escape, la propuesta de lujo para disfrutar estas vacaciones de invierno

 

-En julio llega el receso de invierno en las instituciones educativas de todo el país y con él la oportunidad perfecta para desconectar de las tensiones y la rutina. Palladio Hotel MGallery Buenos Aires presenta su propuesta para una escapada boutique de lujo en la ciudad porteña.

 


Turistas y locales pueden disfrutar de un merecido descanso en elegantes habitaciones de diseño moderno. Además, la mejor gastronomía y momentos de relajación plena en el spa del hotel ubicado en el barrio de Recoleta. La propuesta Winter Escape incluye una estadía mínima de dos noches, desayuno buffet, welcome drink, té para compartir y acceso al Secret Spa & Wellness Center con circuito de bienestar que incluye: sala de relax, sauna seco, duchas escocesas, tepidarium, camas térmicas tumbonas, piscina exterior climatizada y Jacuzzi.

Entre otros amenities se ofrece parking de cortesía, WI FI y early check in o late check out según disponibilidad. Por último, 10% de descuento para degustar exclusivos cocktails o la mejor gastronomía mediterránea preparada en la cocina de Negresco Bistró y Bar, bajo la dirección del chef Ramiro Martínez.

Quienes deseen disfrutar en familia podrán acceder a la propuesta con un beneficio exclusivo. El Family Plan permite reservar el paquete Winter Escape incluyendo 2 menores de hasta 12 años sin cargo compartiendo la misma habitación de los padres. Cuenta, además, con una merienda especial para los más pequeños.

“Sabemos que el cansancio se empieza a notar a mitad de año y muchos encuentran en el receso escolar el momento perfecto para realizar una escapada y recargar energías. A quienes pasen unos días en la ciudad, los esperamos para brindarles la mejor atención y momentos memorables en estas vacaciones de invierno”, afirma Anibal Shadi Kasbo Lalli, Gerente General de Palladio Hotel MGallery Buenos Aires.


Para consultas y reservas: 4700-7500 | reservas.palladio@accor.com



SOBRE PALLADIO MGALLERY

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia carta de vinos.

mgallery.com | all.accor.com | group.accor.com